Startup Stock Photos
People Looking Choosing at Colleagues Photo
mujer trabajadora escritorio

Personas trabajando con personas

Tenemos cinco DIPLOMAS DE LA FELICIDAD que satisfacen las necesidades de reconocer, mejorar y aprender las reglas de la gestión en base a la FELICIDAD ORGANIZACIONAL.

Para las Empresa otorgados por sus Empleados, sus Clientes y sus Partners.

Para las Personas Directivas y Colaboradores otorgados por las personas que trabajan en sus equipos.

TODOS los DIPLOMAS DE LA FELICIDAD han sido diseñados y creados por un grupo selecto de expertos en management de la felicidad organizacional, coaching ejecutivo y especialistas en estrategia y comunicación, de la empresa americana con base en Miami, Sé Feliz Ahora® LLC.

Actualmente con presencia en más de 22 ciudades y que han observado la profundidad del cambio de la relación existente entre las empresas y las personas con el mundo que nos rodea.

La experiencia vivida por el equipo en el desarrollo de Sé Feliz Ahora (S.F.A.®) ha servido de espectacular plataforma para el desarrollo de S.F.A.® Human Audit, herramienta específicamente diseñada para el mundo empresarial que evalúa personas y empresas.

Hoy es imprescindible para las organizaciones y las personas, demostrar esta diferencia en la gestión de la FELICIDAD ORGANIZACIONAL y nosotros, desde nuestra sede central en Miami, Florida, Estados Unidos, y de la mano de los Embajadores de la Felicidad repartidos por el mundo, hemos diseñado la mejor herramienta en el mercado para diferenciarse de toda la competencia: los Diplomas de la Felicidad.

¿Qué hacemos?

Creamos y proveemos soluciones (Diplomas de la Felicidad) para que empresas y personas mejoren en la gestión de su Felicidad Organizacional

¿Qué hacemos?

Nuestros clientes

Empresas y Personas quieren mejorar y ser reconocidos por conseguir su Diploma de la Felicidad y el Informe de la Felicidad .

Nuestros clientes

¿Por qué nos escogen?

Por la honestidad, independencia, trato personalizado y conocimiento en la consecución de su objetivo final: mejorar en la Felicidad Organizacional

¿Por qué nos escogen?