¿Tienes preguntas?

Aquí hemos recopilado las preguntas y respuestas más comunes que nos han hecho nuestros clientes. Esperamos que te sirvan
Si quieres que te resolvamos preguntas por whatsapp?
+1 7862023326 o por email a info@diplomadelafelicidad.com

Las doce preguntas más populares. FAQ

¿Quién puede aplicar a un Diploma de la Felicidad?

Cualquier empresa y persona puede aplicar al Diploma de la Felicidad que considere apropiado y necesario para cumplir sus metas de mejora en la Felicidad Organizacional.
Una vez haya aplicado, se le enviará un link con más preguntas ver si es elegible

¿Si pago por el proceso obtengo el Diploma de la Felicidad seguro?

No. Cada Diploma de la Felicidad se tiene que aprobar exitosamente y cada uno de los
Pilares que forman cada Diploma de la Felicidad tienen que aprobarse por separado e independientemente. Si se suspende, el cliente obtiene el Informe de la Felicidad y la posibilidad de presentarse otra vez al Diploma de la Felicidad a los seis meses.

¿Puedo hacer trampas?

Nuestros clientes no son tramposos. En el momento de la fimar del acuerdo, los clientes firman su compromiso con el que no van a hacer trampas. Nuestros sistemas de detección analíticos detectan comportamientos sospechosos en las respuestas. Sin embargo, si se llegara a la conclusión que ha habido trampas, nos reservamos el derecho a retirar cualquier Diploma de la Felicidad que se hubiera obtenido.

¿La empresa Sé Feliz Ahora® da servicios de consultoria?

No, somos totalmente independientes y no damos ningún tipo de servicio de consultoría estratégica de medio o largo plazo para colaborar con las empresas o las personas en los diferentes proyectos que puedan aparecer en el Informe de la Felicidad. Invitamos a nuestros clientes a que se asesoren por nuestros Embajadores de la Felicidad independientes que aparecen en la web o que por profesionales de reconocidos prestigios.

¿Cómo consigo los Diplomas Estándar, Oro y Platino?

Si un cliente obtiene cualquier Diplomas de la Felicidad, estos están categorizados en Estándar, Oro y Platino. Al aprobar con más del 50% de las respuestas positivamente, se obtiene el Diploma de la Felicidad Estándar. En función de cada Diploma de la Felicidad hay unas características diferentes para conseguir los otros grados. En el apartado de los Diplomas de la Felicidad, descárguese las presentaciones de los Diploma de la Felicidad y allí encontrará la explicación de cada uno.

¿Las respuestas son anónimas y confidenciales? ¿Hay traspaso de base de datos?

Sí todas son anónimas y confidenciales.
Nosotros nunca nos ponemos en contacto con las personas que vayan a responder las preguntas de la Encuesta de la Felicidad. Solo hablamos con nuestro cliente.
Mandamos el link de la Encuesta de la Felicidad a nuestro cliente para que lo distribuya a quien se haya acordado.
No hay traspaso de base de datos de ningún tipo ya que recibimos las respuestas a nuestro Partner tecnológico y ni se pide ningúna información personal o profesional, ni tampoco se investiga el dispositivo por el que se ha enviado.

¿Se hacen listados de las mejores empresas?

No creemos en hacer listados ni campeones. Nuestro objetivo es hacer que las personas y las empresas individualmente consigan mejorar su Felicidad Organizacional. Es un trabajo íntimo, de equipo y de reconocimiento, pero no entendemos la expresión competir en Felicidad.

¿Cuánto dura el proceso para conseguir un Diploma de la Felicidad?

Dos semanas.
Una semana para que las personas respondan la Encuesta de la Felicidad y otra para que nosotros analicemos las respuestas y entreguemos el Informe de la Felicidad.

¿Si no se consigue el Diploma de la Felicidad me devuelven el dinero?

No se devuelve el dinero. En función del Pack elegido: Basic. Plus o GOLD, nosotros trabajamos en proveer los servicios contratados por nuestros clientes, con toda la buena fe y la  buena voluntad.

¿He conseguido el Diploma de la Felicidad pero quiero volver a presentarme para obtener mejor puntuación, puedo?

No se puede y a nosotros podríamos decir que no nos importa ya que ganaríamos más dinero, pero iría en contra de nuestros valores.
Una empresa o una persona, solo puede presentarse a un Diploma de la Felicidad por año.

¿Qué es la Encuesta de la Felicidad, el Informe de la Felicidad y el Diploma de la Felicidad?

En la parte del Proceso se explica a la perfección pero te lo resumimos. La Encuesta de la Felicidad son las preguntas que las personas tienen que responder: Si es un Diploma de la Felicidad de Empresa, esas personas serán Empleados, Clientes o Partners.
Si el Diploma de la Felicidad es para Personas, entonces serán los miembros del equipo del Directivo o del Colaborador.
Con las respuestas generamos un Informe de la Felicidad.
Si apruebeas la Encuesta de la Felicidad entonces te otorgaremos el Diploma de la Felicidad.

¿Por qué debería conseguir un Diploma de la Felicidad?

Porque quieres que tu empresa mejore la relación con tus empleados, clientes y partners.
Porque quieres preguntar a las personas que te rodean cómo hacer las cosas mejor y como equipo.
Porque eres humilde y no te importa mejorar constantemente.
Porque quieres diferenciarte y que te reconozcan.